viernes, 21 de noviembre de 2008

PLASTICOS Y METALES RECICLABLES LTDA

Plásticos y Metales Reciclables Ltda. compra y comercializa material reutilizable proveniente de las industrias en especial las del sector automotriz. Pertenece al sector industrial del reciclaje de materiales. P&MR ofrece productos en cuatro grandes grupos que son los Plásticos, las Maderas, los Metales y los Cartones. Nos encontramos ubicados en la Carrera 33 No. 15 – 25 (Sede Principal), contamos con más de 50 empleados con las competencias necesarias para realizar las labores.

Misión

Plásticos y Metales Reciclables Ltda. se dedica a la compra, recolección, transporte, clasificación, tratamiento y comercialización de material recuperable de desempaque automotriz e industrial. Ofrecemos productos de cartón, metal, madera y plástico, de excelente calidad y precios cómodos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Plásticos y Metales Reciclables Ltda. con la ayuda y compromiso de todos sus empleados, socios y demás colaboradores quiere que para el año 2010 la organización sea reconocida en el mercado a nivel nacional por las empresas que requieran de nuestros servicios. A su vez aumentar el nivel de las ventas en 15% anual.

Política

Plásticos y Metales Reciclables Ltda., compra y comercializa material reciclable automotriz e industrial, buscando una mayor participación en el mercado, cumpliendo requerimientos de calidad establecidos y manteniendo un proceso de mejora continua. Contamos con excelente talento humano e instalaciones adecuadas, con el fin de hacer productiva una amplia variedad de materiales. Brindamos productos y servicios que logren satisfacer las necesidades de nuestros clientes

No hay comentarios: